Cuando Dwayne y Alice Odom mueren, el informe policial indica claramente que fue por una sobredosis de drogas. Sin embargo, ¿por qué su hija Betsy, que estaba presente cuando murieron, afirma que esto no es verdad? Después de la muerte de sus padres, Betsy queda bajo la custodia del FBI, aunque su tío, un hombre rico y poderoso, quiere adoptarla.
Nacido en Richmond (Virginia) el 5 de agosto de 1960 con el nombre de David Gregory Baldacci, es un escritor estadounidense de best-sellers. Hijo de una familia de orígenes italianos, de la localidad de Barga, en la Toscana, se crió en el estado...
Cuando Dwayne y Alice Odom mueren, el informe policial indica claramente que fue por una sobredosis de drogas. Pero, ¿por qué su hija Betsy, que estaba presente cuando murieron, afirma que esto no es verdad? Tras la muerte de sus padres, Betsy queda bajo la custodia del FBI, a pesar de que su tío, un hombre rico y poderoso, desea adoptarla. Las conexiones de este hombre con el mundo criminal hacen que las autoridades lo impidan y Travis Devine, que intenta escapar de un depredador muy hábil que quiere verlo muerto, es encargado de la seguridad de Betsy. Pero cuando encuentran a un chantajista asesinado, Devine se da cuenta de que esta misión puede ser muy peligrosa y que su verdadero enemigo está más cerca de lo que piensa.
El guardaespaldas se convierte en la presa en este tercer y electrizante thriller de Travis Devine, después de Al borde del abismo y El hombre de las 6:20.